Auxiliar administrativo y recepción
- * comunicaciones*: atención telefónica, registro y comunicación de mensajes, gestión del correo electrónico, la correspondencia postal y paquetería.
también suelen cubrir sustituciones en recepción.
- * gestión documental*: cumplimentación de hojas de registro y formularios, realización de trámites o impresión y fotocopiado de documentos.
- * archivo*: mantenimiento del orden y la seguridad de los sistemas de archivado, control y actualización de bases de datos, recuperación y asistencia para encontrar la información a petición de otros miembros del personal.
- * tratamiento de textos*: introducción de textos a partir de un borrador, selección de la información de interés de un documento o transcripción del audio de una voz grabada.
- * soporte procesos:compra de papeleria, epp, reporting uber, flota vehicula, procesos de seguridad industrial y patrimonial para osite (protocolos brigadas, seguridad y gestion proveeduria)*:
- * contabilidad*: tareas básicas de contabilidad y finanzas, como la preparación de facturas y el cálculo del coste de los pedidos de los clientes; o la deducción de impuestos, el seguro de enfermedad y las cotizaciones a la seguridad social en las nóminas de salarios de los empleados.
- * inventario*: control y abastecimiento de las existencias de materiales de oficina.
ingles para conversaciones
at veralto, we value diversity and the existence of similarities and differences, both visible and not, found in our workforce, workplace and throughout the markets we serve.
our associates, customers and shareholders contribute unique and different perspectives as a result of these diverse attributes.
if you've ever wondered what's within you, there's no better time to find out.
*unsolicited assistance