*objetivo*:
ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.
*actividades y responsabilidades*:
- ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio
- asegurar que las adquisiciones se realicen de acuerdo a los procedimientos y reglas establecidas.
- obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa.
- permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs).
- cumplir con los objetivos y políticas del área.
- mantener comunicación directa con el cliente para la presentación de kpis y reportes acordados en el sow y otros requeridos por parte del cliente
- asegurar el cumplimiento de las
- condiciones del contrato
- presentación de proyectos y mejoras al cliente.
- asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio.
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
Required experience
2 años de experiência en puestos afines.
Conocimientos de administración de inventarios, sistemas de gestión de calidad, finanzas, cadena de suministros.