Oferta de trabajo: recepcionista
empresa: decasa
en decasa, líder en el sector abarrotero, estamos en búsqueda de recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Seguimiento a información para proveedores
generar reportes que sirvan como herramientas de negociación.
Análisis de procesos internos:
apoyo en la mejora continua de los procesos en la interacción con otros departamentos e indicadores del área comerciales
funciones principales:
- gestión de portafolio del ejecutivo principal o jefe administrativo comercial
- asegurar la captura de pedidos en tiempo y forma, surtimiento efectivo y programación de descarga del mismo mejorando el indicador de la eficiencia en la programación; así como la validación y ajuste de diferencias de costos en notas de entrada al momento del arribo de la mercancía solicitada; la captura oportuna y ajustes a las ofertas que nos permitan contar con el producto de forma oportuna, tener la competitividad constantemente y contribuyan al logro de la rentabilidad objetivo.
- seguimiento a reporte diversos del área comercial
habilidades y requisitos:
- licenciatura concluida en ciencias administrativas
- conocimiento en excel.
- experiência previa de al menos 6 meses en posición administrativa
- fuertes habilidades de comunicación y negociación para interactuar con clientes y colaboradores internos.
- capacidad para manejar y solucionar conflictos de manera eficiente.
Al unirte a decasa, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde cada día enfrentarás nuevos retos y oportunidades de crecimiento profesional. Ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales, además de un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
Nota: solo se considerarán aquellas solicitudes que cumplan con los requisitos especificados. Se garantiza confidencialidad en todos los procesos de selección.