Misión del puesto: proponer e implementar estrategias de marketing y comunicación que apoyen los objetivos generales de la empresa, con el fin de maximizar la visibilidad de la marca y aumentar la participación en el mercado.la experiência en marketing deberá alcanzar al menos 1 año.funciones clave:- monitorear y analizar redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora.- investigaciones de mercado sobre la clasificación de los consumidores de contenido.- organización de eventos promocionales, campañas tradicionales o digitales.- redactar y publicar contenido online en página y redes sociales.características de la personalidad:- iniciativa y proactividad- orientación a resultados- organización- comunicación efectivahabilidades técnicas:- inglés (deseable)- facebook ads, google ads y cualquier herramienta de marketing (nível medio)- adobe ilustrator, adobe photoshop (deseable)- microsoft office (nível medio)formación académica: licenciatura en marketing, diseño o carrera afín.
son bienvenidas las personas estudiando los últimos semestres de la licenciatura.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,468.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- marketing: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial