Empresa mexicana líder en distribución de vales y venta de calzado, accesorios, electrónica, telefonía y ropa para toda la familia te invita a integrarte en su equipo de trabajo.requisitoslicenciatura: administración de empresas, psicología, etc.
afínexperiencia mínima de 1 año en puesto similarconocimiento de la ciudad (deseable)disponibilidad de horarioradicar cerca de zona centroaptitudespensamiento estratégicoresolución de conflictosorientación al servicio y resultadosgestión del tiempo y organizaciónfunciones y responsabilidadesselección:realizar entrevista de selección.asignación de periodos de prueba y vobo de contrataciónfunciones en tiendas:revisar plantilla diaria en tienda.validación de plantilla completadetectar ausentismos e incapacidadesvalidación de imagen personal y revisión de uniformes.monitorear las áreas de servicio funciones adecuadamentedetección de incidencias, conflictos y dar soluciónmonitorear el ambiente laboralvalidar publicación de horarios y cumplimiento del mismoidentificar a los mejores colaboradores por tienda.revisión de evaluación de desempeñodetectar posibles bajas y persuadir para continuar laborandofunciones administrativas:realizar llenado de formato de check list visitas a tiendasimpresión de plantilla y catálogo de tiendasrealizar llamadas telefónicas a personal con ausentismoidentificar los motivos de baja mediante reportes semanales y atacar esas incidencias.capacitación:realizar inducción a nuevos ingresosrealizar reportes de seguimiento a capacitación en líneaverificar la correcta aplicación de cursos en líneavalidar el entrenamiento y capacitación del jefe inmediato al colaborador de nuevo ingresoparticipación en juntas de integraciónfomentar la motivación a los equipos de trabajo por tienda.identificar a los mejores colaboradores por tienda y reconocerles.requerimientoseducación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 24 y 35 añosdisponibilidad de viajar: sí
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