¿eres un/a apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa internacional de software de logística en constante crecimiento?Desde adecco estamos buscando dos técnico/as de soporte n2 para trabajar en uno de nuestros clientes en guadalajara.¿qué harás en tu día a día?Gestión y resolución de incidenciasescalado de ticketsmonitorización con nagiostrato directo con clientestrato con equipo de francia¿qué buscamos en ti?Experiencia requerida: 6 meses en puesto similarformación: fp de informáticainglés: nivel b1/b2experiencia con herramientas de ticketingconocimientos de sqldisponibilidad para realizar turnos rotativosdeseable conocimiento de infolog o as400deseable conocimiento de francésdeseable disponibilidad para realizar guardias¿qué ofrecemos?Banda salarial: 23.000-24.000€ b/a¡100% remoto una vez finalizado el período de adaptación!
!Contrato indefinido directamente con el cliente.formación en francés¡aplica ahora!En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.#j-18808-ljbffr