Objetivo
recepcionar los documentos necesarios para el trámite de acceso al proyecto a proveedores, subcontratistas, visitas y personal de la empresa.
actividades
- recibir y controlar la documentación generada en los accesos al proyecto.
- controlar los archivos de documentos de acceso generados por los subcontratistas.
- realizar el trámite administrativo para permisos de ingresos de personal a la planta.
- registrar, mantener y controlar los permisos de acceso y credencialización de personal en la base de datos del cliente.
- generar alta y registro de empleado en formato del cliente, para su consecuente aprobación.
- tramitar credenciales de acceso.
- mantener actualizados los expedientes de altas y bajas de personal.
- obtener permisos de acceso para visitantes al proyecto.
- realizar los cursos de inducción de seguridad de cada trabajador de la obra, subcontratistas y del personal.
- controlar las asistencias de los subcontratistas.
- revisar la carpeta de seguridad para el nuevo subcontratista.
- obtener información, elaborar y registrar en el sistema el reporte diario y semanal de las hr trabajadas.
- entregar listados de fin de semana para acceso en horarios no laborables.
- accesar, actualizar y controlar en el sistema prolog los datos de la fuerza de trabajo de cada subcontratista.
- controlar los marbetes vehiculares.
- dar seguimiento y auditoria para el cierre del proyecto de los contratistas
- reportar green card en prolog
- cubrir los requerimientos del cliente, a fin de estar preparados para las auditorías.
- revisar los pagos de seguros de manera mensual (sua)
- actualizar de manera semanal el tablero de seguridad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas