*1.
propósito general*
optimizar los recursos de la empresa para el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para el desarrollo del sistema de gestión de calidad.
- encargada de llevar los controles de calidad del programa 02 de taller de servicio y entregar todos los lunes por la tarde semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.
- realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la o.r.
(al segundo o tercer día y como máximo al octavo) y factura de autos nuevos (de una semana a quince días posteriores a la venta-entrega).
- encargado de llevar el control de encuestas de los departamentos de venta y servicio, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).
*- requisitos del puesto.
*
*edad*:
20 a 32 años.
*estudios*:
secretaria ejecutiva.
técnico administrativo.
preparatoria.
*sexo*:
indistinto
*apariencia personal*:
presentación impecable, actitud de servicio, pulcritud y limpieza.
*conocimientos necesarios*:
mecanografía
computación
atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial