Estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*responsabilidades*:
promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
efectuar todas las operaciones derivadas de los productos y servicios establecidos por la institución, generados por ventanilla, de acuerdo a lo señalado en las políticas, procedimientos y disposiciones legales establecidas por el banco.
contribuir como miembro del equipo de servicio de una sucursal a su éxito, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestra filosofía de ventas y servicio.
la prestación de sus servicios deberá ser siempre con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano para ayudar en la retención de nuestros clientes y continuar siendo el mejor banco en méxico en calidad de servicio.
mantener en todo momento una actitud positiva ante la clientela.
mantener un alto enfoque de servicio con total apego al proceso y gestión de servicio y a la metodología de ventas y servicio.
brindar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
identificar clientes que estén cancelando algún producto o servicio informándole oportunamente al gerente /ejecutivo de cuenta jr. y sr. para su retención.
controlar y custodiar los elementos asignados a su puesto para el desarrollo de sus funciones.
cumplir las políticas, procedimientos y disposiciones legales, establecidas por la institución.
cobrar las comisiones correspondientes en las operaciones que proceda.
ejecutar el cierre contable de las operaciones diarias de ventanilla con alta calidad.
apoyar y participar en las campañas institucionales.
aplicar en todo momento nuestros valores institucionales, apegarse a las políticas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, así como pautas de conducta en los negocios.
cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución
scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.