Objetivo:el subdirector de mercadeo para captación es responsable de desarrollar las estrategias comerciales a seguir para los productos pertenecientes al segmento de captación, para con ello poder definir los lineamientos requeridos para el diseño de los productos y consideraciones en su adquisición, uso y retención de clientes. A través de estas definiciones es que se determina el crecimiento del producto en saldos, cantidad de clientes y nivel de transaccionalidad, buscando con ello el cumplimiento de metas y objetivos en presupuesto para contribuir de esta forma en la estrategia global de la institución.experiencia y conocimientos en:conocimiento en captación, al menos 4 añosconocimiento intermedio de medios de acceso: tdd y banca móvilconocimiento intermedio en productos de captacióncontar con disponibilidad de viajar, al menos una semana al mesdeseable:haber colaborado con áreas de ventas y operacionesescolaridad: maestría deseable en mercadotecnia, administración, finanzas.años de experiencia: al menos 7 años de experiencia.modalidad: esquema híbrido, con sede en la cdmx.beneficios:seguro de gastos médicos mayores familiarseguro de vidafondo de ahorrocaja de ahorrovales de despensaprima vacacional, aguinaldo y vacacionesbono por utilidadesbono por desempeñoentre otros beneficios adicionales*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*#j-18808-ljbffr