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*lo que debes saber de nosotros*:somos un grupo referente en servicios integrales para el sector obrero de méxico.comprometidos con el bienestar y crecimiento de los trabajadores, brindamos soluciones personalizadas en finanzas, vivienda, seguridad social y asesoría legal.
buscamos impulsar la seguridad social y calidad de vida de los trabajadores, destacando por la excelencia, compromiso e innovación en nuestras soluciones.
*que buscamos*:estamos buscando un gestor de operaciones inmobiliarias, que sea altamente organizado y comprometido para unirse a nuestro equipo en el área de manejo de expedientes y trámites ante dependencias gubernamentales (registro público, infonavit, catastro, cfe, agua y drenaje, etc.
), notarios, y valuadoras.
*que requisitos debes cumplir*:- experiência previa en gestoría y/o roles administrativos relacionados con trámites, preferiblemente con conocimiento en gestión de expedientes y/o dependencias gubernamentales (registro público, infonavit, catastro, cfe, agua y drenaje, etc.
).- *contar con vehículo propio y documentación en regla.
*:- contar con experiência en campo.- conocimientos en gestión de documentos y herramientas de oficina.- habilidades excepcionales de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.- capacidad para comunicarse de manera efectiva con autoridades, equipo de trabajo y clientes.- *disponibilidad para trabajar cerca del palax del obispado.
*tus actividades serán*:- coordinar y gestionar todos los aspectos administrativos de las transacciones inmobiliarias, incluyendo la preparación y revisión de documentación, contratación/regularización de servicios, avalúos, inscripción en infonavit, seguimiento en notaría y registro público.- interactuar con dependencias gubernamentales y autoridades locales para asegurar la correcta tramitación y cumplimiento de requisitos.- mantener registros y expedientes precisos, asegurando su completa y oportuna documentación.- colaborar con los agentes inmobiliarios y otros departamentos para asegurar la coordinación eficiente de los trámites.- identificar posibles obstáculos o problemas en los trámites y tomar medidas para resolverlos de manera efectiva.
*que te ofrecemos*:- salario fijo acorde al mercado.- comisiones por tramites.- excelente ambiente laboral.- pagos puntuales.- prestaciones de ley.- estabilidad laboral.- ingreso inmediato.- horario oficina de l-v de 08:00 am a 06:00 pm.
sábados solo medio días.- modalidad: 100% presencial.como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.encontraras un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.postula y únete a este gran equipo..*nota*:para el proceso de selección se le contactara mediante whatsapp por favor dejar numero correcto y actualizado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $20,000