*ejecutivo de mesa de ayuda
- dxc technology - presencial*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo.
administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
*sobre el puesto*:
gestionar, coordinar y resolver incidentes, proporcionar soporte de primer nível.
*qué harás*:
- configurar routers, switches, firewalls, access points
- soporte técnico a redes lan/wan vía telefónica y en sitio
- soporte a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej.
mpls); comunicación lan; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores de voz sobre ip y redes conmutadas (ej.
mpls)
- diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces (carriers)
- administración de capacidad de medios y equipo.
- administración de la red lan/wan
- generación de estadísticas y elaboración de reportes mensuales (operación y disponibilidad)
- verificación de nuevos sitios y validación de configuraciones
- administración de cambios de la red y password locales en routers
- realizar memorias técnicas de la red
- manejo de inventarios (hardware y software) del equipo/servicio de la red y equipo de comunicaciones
- administración de la configuración de red/direccionamiento ip
- administración de software de equipos de comunicación
- administración de los contratos de mantenimiento
- implementación de nuevas herramientas de monitoreo
- conocimientos avanzados con problemas comunes de comunicación
- trato vía telefonía con níveles jerárquicos de proveedores y soporte técnico
*quién eres*:
- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines
- 1 año de experiência en puesto afín
- disponibilidad para rolar turnos
- vivir en apodaca o cerca.
además de dichos conocimientos, encontramos que personas que son exitosos en el puesto también tienen:
- administración de proyectos de mejora
- conceptos avanzados de elementos de sistema de comunicaciones
- conocimiento en medios físicos de transmisión de voz y datos; redes de datos lan/wan; en protocolos de comunicación, frame relay, mpls,tcp /ip, udp
- conocimiento básico en funcionamiento de equipos de comunicaciones, multiplexores, routers y switches (cualquier marca)
- conocimiento en equipos cisco router y switch - su instalación, configuración y funcionamiento
- conocimientos generales de herramientas de monitoreo (hp open view)
- conocimiento intermedio en direccionamiento ip y sus clases
- conocimiento en administración de redes de telecomunicaciones
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar.
al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa