.customer education specialisthace 2 horas*descripción*:una de las decisiones más emocionantes y más importantes económicamente en la vida es elegir dónde vas a vivir.
creamos easybroker justo para mejorar la experiência de comprar, vender o rentar un hogar.
hemos logrado tener una de las herramientas inmobiliarias más importantes en méxico con cerca de 5,000 inmobiliarias, más de 400,000 inmuebles publicados y más de 3,000 sitios web de nuestros clientes.
ahora estamos por lanzar un nuevo producto para ayudarles a los compradores y arrendatarios encontrar su casa y trabajar más fácilmente con su asesor inmobiliario.empezamos hace más de 15 años, somos rentables y nunca hemos levantado capital entonces podemos hacer cosas sin la presión de crecer por crecer.
somos una empresa 100% remota con un equipo de alrededor de 20 personas.
la mayoría de nosotros vivimos en méxico pero también tenemos easybrokers en chile y argentina.
usamos inglés para documentar algunas cosas pero hablamos principalmente español incluyendo al ceo gringo; por suerte su acento noes tan malo.buscamos al nuevo integrante de customer success que nos ayudará a mejorar la experiência de aprendizaje para nuestros clientes.
conocerás el día a día de los agentes inmobiliarios y los capacitarás para ayudarles a ser exitosos en sus negocios.
además, crearás material para su capacitación en el uso de easybroker como demos, talleres introductorios y temas más detallados de la plataforma.nuestro customer education specialist será experto en el sector inmobiliario, y lo que no sabe lo investiga.
por eso su guía es la curiosidad incesante para siempre saber más, y lograr transmitirlo al equipo y nuestros clientes.
parte de sus tareas serán entrevistar a los clientes, tomar cursos, leer contenido y preguntar a las personas adecuadas las veces que sea necesario para mantener los cursos actualizados y atractivos.si eres una persona proactiva, carismática, con excelentes habilidades para comunicarse, te gusta investigar y compartir lo que aprendes, este es el puesto para ti.
aplica y trabajarás directamente con la head of customer success y la marketing manager para pulir la documentación de ayuda, guías de mejores prácticas y los talleres que hacemos para tener clientes felices con nuestro producto y servicio.
también colaborarás con el equipo de product dándoles feedback sobre las características de easybroker