Empresas:marriott international - customer engagement centeragente de servicio al cliente. Marriott customer engagement center.se parte de la compañía hoera más grande del mundo al ayudar a nuestros clientes con sus reservaciones para más de marcas, responde a preguntas relacionadas con los servicios de las propiedades y nuestro programa de recompensa. Construye una carrera con nosotros y únete en esta travesía de ser parte de esta gran compañía.beneficiosubicación:ciudad de méxico benito juárez 03740$. 500 mxn salario brutobono de productividad de hasta $1,500 mxn mensuales.% en vales de despensahasta $1,900 mxn en vales de restaurante.2 días de descanso por semana.estacionamiento gratis.- ___________________customer service agent. Marriott customer engagement center. Mexico city.as a customer service agent, you will be a partof the biggest hospitality company in the world by help our customers with their reservations for over different ""brands, answer questions about the properties and our rewards program.minimum criteria for the customer service agent:100% english oral/written fluency.time flexibilitycustomer service skills.build a career with us and join us in our journey to become the worlds favorite travel company.benefits for the customer service agent::*location*:mexico city, benito juarez 03740$. 500 mxn gross salary.productivity bonus up to $1,500 mxn monthly.% in grocery vouchers.up to $1,900 mxn in restaurant vouchers.2 days off.free parking.requisitos:requisitos mínimos:100% dominio de idioma inglés (hablado y escrito)flexibilidad de horario.escolaridad mínima, secundaria terminada.