*descripción*
- control de insumos de papelería, cafetería y limpieza - solicitar resurtir.
- cobranza (estados de cuenta por paciente), seguimiento a los temas de pacientes que manejan aseguradoras (tratamiento especial).
- control de caja chica, cortes semanales.
- elaboración de cartas a pacientes.
- llenado y control de la agenda de pacientes de la clínica.
- elaboración de expediente de paciente, así como su ingreso formal en archivo físico y digital.
- llevar actualización de control de archivo de pacientes, de sus expedientes, de sus cumpleaños, elaboración de archivo y tabloide de cumpleaños del mes, así como diplomas por terminación de programas terapéuticos (o seguimiento de estos temas a persona de recepción en caso de existir).
- labores varias de oficina.
- labores contables (cobranza, flujo de efectivo, contabilidad básica, estados financieros, presupuesto basico, estadisticas y gráficas de desempeño, impuestos basicos).
- manejo de informacion de personal, elaboracion de cartas, llenado de contratos, control de incidencias para pago de nomina.
*conocimientos*:manejo de paquetería office, contpaq
*requisitos*
*escolaridad*:contabilidad
*experiência*: 1 año comprobable
*conocimientos*: actualización cambios fiscales, presupuesto e impuestos básicos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,800.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial