J&t express solicita:supervisor de atención a clientesresposable de:
- reporteo de la línea de atención telefónica (llamadas entrantes / llamadas contestadas)
- revisión diaria de la tasa de satisfacción de call center
- seguimiento de las incidencias reportadas por los clientes y seguimiento hasta la resolución (entrega o pérdida)
- reforzamiento en las plazas sobre la importancia que todos los paquetes cumplan con los intentos de entrega establecidos
- colocar escaneos de pérdida o entregado a las guías que se solicitan de los diferentes clientes
- capacitación constante al personal de los procesos de servicio al cliente (devolución, reembolso, falta de datos, paquetes dañados, paquetes sin guía, etc.)
- informar al equipo de la actualización de los nuevos procesos y procedimientos que envía hqrequisitos:
- licenciatura
- experiência en servicio al cliente, elaboración de reportes, conocimiento de kpi's, análisis de datos, coaching
- disponibilidad para viajar en la región sureste
- manejo de personal directo y a nível remotoáreas de experiência:
- atención a clientes
- capacitación:
- planeación estratégica
- administración de personal
- técnicas de comunicación / resolución de problemasinteresados favor de postularse por este medio adjuntando cv.