J&t express solicita:supervisor de atención a clientesresposable de:- reporteo de la línea de atención telefónica (llamadas entrantes / llamadas contestadas)- revisión diaria de la tasa de satisfacción de call center- seguimiento de las incidencias reportadas por los clientes y seguimiento hasta la resolución (entrega o pérdida)- reforzamiento en las plazas sobre la importancia que todos los paquetes cumplan con los intentos de entrega establecidos- colocar escaneos de pérdida o entregado a las guías que se solicitan de los diferentes clientes- capacitación constante al personal de los procesos de servicio al cliente (devolución, reembolso, falta de datos, paquetes dañados, paquetes sin guía, etc.
)- informar al equipo de la actualización de los nuevos procesos y procedimientos que envía hqrequisitos:- licenciatura- experiência en servicio al cliente, elaboración de reportes, conocimiento de kpi's, análisis de datos, coaching- disponibilidad para viajar en la región sureste- manejo de personal directo y a nível remotoáreas de experiência:- atención a clientes- capacitación:- planeación estratégica- administración de personal- técnicas de comunicación / resolución de problemasinteresados favor de postularse por este medio adjuntando cv.