Dedicada a brindar apoyo a las familias que se encuentran en búsqueda de forjar un patrimonio comprando, construyendo o remodelando su hogar*administrador de sucursal playa del carmen*requisitos indispensables:- lic.
en área administrativas o afín deseable lic.
en derecho.
(pasante o titulado)- experiência: de 1 año mínimo en puesto afín- conocimiento en tramites notariales en temas de compra-venta de inmuebles *(indispensable)*:- operación de sucursal preferentemente del sector financiero y de autofinanciamiento (deseable)- manejo de crédito, contratos de financiamiento, buro de crédito (deseable)responsabilidades*:coordinación, dirección y control de la sucursal con apego a las políticas y lineamientos * contacto y manejo de documentación con notarías*- maximizar los recursos financieros y humano- manejo de materiales e insumos- disponibilidad de viajarcompetencias: compromiso- orientado a resultados- trabajo en equipo- capacidad de negociación- analíticoofrecemos:- estabilidad laboral- sueldo competitivo- pago de insumos cuando se requiera trasladarse- prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro al 13 %, tarjeta de descuentos en servicios médicos, sgmm al 50%, seguro de vida)- lugar de trabajo : playa del carmen- horario l-v 10 am a 8 pm, sábados 10 am a 2 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu pretensión económica?- describe brevemente tu experiência con/en notarias