Comprador(a) jr. en equipamiento para hotelería
importante señalar que esta vacante tiene como requisito indispensable el requerimiento de experiencia mínima de 3 años en la compra de equipamiento y mantenimiento para hotelería. Favor de no aplicar si no cuenta con esta experiencia específica. Gracias.
descripción de puesto:
1. elaboración y análisis de comparativas.
2. experiencia en búsqueda y negociación con proveedores de equipamiento y/o de mantenimiento en hotelería.
3. conocimiento de productos y tendencias del mercado.
4. búsqueda de información en sistema sap.
5. experiencia en elaboración y presentación de reportes de control e informativos.
requisitos.
6. escolaridad: licenciaturas económico – administrativa o ingeniería.
7. experiencia: mínima de 3 años como comprador en equipamiento para hotelería. Requisito indispensable.
8. residencia actual en playa del carmen. Favor de no aplicar si vive en otra ciudad o estado.
conocimientos indispensables
9. manejo de excel (formulas, tablas dinámicas, macros, filtros avanzados) experto. Aplicamos pruebas.
10. manejo de word (de básico a intermedio)
11. manejo de sap (reportes de pedidos y de ingresos al almacén)
habilidades interpersonales
12. análisis de la información y facilidad de comunicación
13. sentido común para las negociaciones
14. proactividad y disponibilidad de aprendizaje
15. planeación y organización
16. trabajo en equipo orientado a resultados (kpi)
ofrecemos:
17. salario mensual bruto: $23,800.00
18. vales de despensa
19. fondo de ahorro 10%
20. prestaciones de ley.
21. transporte
22. servicio de comedor
interesados enviar cv actualizado con fotografía.