*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes de plataforma de reservacion de hoteles para resolución de dudas y mejorar la experiência del cliente.
*funciones del cargo*:
- atender llamadas en inglés y portugués.
- resolver dudas y asesorar a los usuarios que desean reservar hotel a través de la plataforma.
- atender inconvenientes que tenga el cliente respecto al servicio.
- cancelar o modificar reservaciones cuando el cliente lo requiera.
- fungir como intermediario entre cliente-hotel para aclaraciones o soluciones que el cliente necesite.
*requisitos*:
call center experience
high school diploma
customer service experience
inglés conversacional avanzado b2
portugués conversacional avanzado b2
residir en nuevo león
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 21475
*beneficios*:
prestaciones de ley y superiores.
equipo de cómputo para home office.
training pagado al 100%
bono de performance de hasta $2,000 mxn
2 días de descanso