Job description resumen del puesto: supervisar y gestionar las funciones y el personal de control de calidad.
ser responsable de la inspección, exclusión de productos, retención y liberación de productos, investigación de defectos, segregación de productos defectuosos o materias primas, dotación de personal, problemas de los empleados y actualización de políticas y procedimientos en la ubicación de la planta.
funciones principales: gestionar todo el desempeño, asistencias, administración de pagos y revisiones de empleados o acciones correctivas.supervisar y evaluar el desempeño de los subordinados y hacer recomendaciones para incrementar sus méritos.mantener una buena relación laboral y comunicaciones abiertas con los socios comerciales.formar a los inspectores en reglamentos del sistema de calidad (qsr) y los procedimientos y políticas pertinentes de la empresa.desarrollar y mantener la moral y la motivación de los empleados; asegurarse de dotar al equipo con el personal que tenga las competencias necesarias.realizar auditorías de las líneas para garantizar que se está fabricando un producto aceptable cumpliendo con las especificaciones correspondientes.llevar a cabo análisis rutinarios y no rutinarios de materiales dentro del proceso, materias primas y productos terminados.investigar y resolver problemas de calidad constantes, como materias primas y productos terminados que estén defectuosos.desarrollar mejoras continuas o ahorros de costos de procesos y productos existentes.ser responsable de la gestión de las actividades y los resultados diarios de un grupo de empleados.contratar personal, recomendar aumentos salariales, llevar a cabo revisiones de desempeño, formar y desarrollar al personal, estimar las necesidades del personal, asignar trabajo, cumplir con las fechas de finalización, interpretar y garantizar el cumplimiento de las políticas de la organización.requisitos mínimos del puesto: educación: diploma de educación secundaria o equivalente.experiencia laboral: mínimo tres años de experiencia de trabajo con requisitos y cumplimiento de las normas qsr/gmp/iso u otros sectores regulados.conocimientos o habilidades: comprensión de nivel intermedio de las pautas de la fda o qsr, las normas iso14551, iso9001 e iso13485.
conocimiento de nivel intermedio de revisiones ansi o asqcz1.4 a la versión más reciente.
habilidades de nivel intermedio de auditoría.
conocimiento básico de reglamentos de sistemas de calidad y productos sanitarios.la posición requiere lo siguiente: destreza para levantar hasta 50 lb (22,67 kg); sentarse, caminar o estar de pie durante períodos prolongados, agachándose y arrodillándose con frecuencia; demostrar capacidades de visión específicas, como visión cercana, visión lejana, percepción de la profundidad y capacidad para enfocar la visión; destreza para trabajar en entornos de temperaturas altas y bajas (0° c a 35 ºc [32f - 95f]); destreza para trabajar en grandes alturas.
la posición requiere viajar hasta un 10 % del tiempo.
requisitos preferidos para el puesto: experiencia profesional: experiencia en los sectores farmacéutico, alimentario, cosmético, de dispositivos médicos o de productos personales.medline industries, lp is an equal opportunity employer.
medline evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, disability/handicap status or any other legally protected characteristic.
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