*nombre del puesto*: operador de mesa de ayuda
*responsabilidades*:
- recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o a través de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.
- monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignada al proyecto.
- planificar al siguiente día operativo la atención y gestión de las incidencias a fin de garantizar la continuidad operativa de los clientes.
- interactuar con la ingeniería de campo, coordinador y soporte remoto; para mediar, influir y desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de la incidencia.
- solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea, a través, de herramientas de soporte remoto.
- realizar escalamiento funcional a otro nível cuando los casos excedan el primer nível y no puedan ser resueltos.
- responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia.
*experiência*: 3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de ti
*formación*:técnico en informática administrativa, técnico en ti, técnico en administración o superior.
*conocimiento*:paqueteria office, plataformas colaborativas, resolución de problemas, herramientas de servicie desk.
*horario*: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm
salario mensual, más un apoyo de telefonía.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person