Importante empresa del sector busca:gestor de tramites y auxiliar administrativo*requisitos*:- experiência en tramites presenciales en sat, imss, infonavit, bancos, dependencias estatales.- manejo de office basico.- manejo de plataformas en internet de dependencias gubernamentales (imss, sat, infonavit, sateg, edo.
guanajuato).- saber manejar y contar con licencia vigente,- conocer la ciudad de león, guanajuato.
*actividades a realizar*:- solventar multas y requerimientos ante el imss, sat y sateg.- realizar diferentes tramites ante dependencias gubernamentales federales, estatales, locales.- recoleccion de documentacion.- tramites bancarios- compras de papeleria- tramites y requerimientos personales de jefes directoshorario *lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas.
sabados 9:00 a 14:00 horas*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,300.00 - $2,500.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorrolugar de trabajo: empleo presencial