*perfil de puesto*:
- *requisitos educativos*: de áreas biológicas - salud.
- *idioma*: inglés intermedio.
- *licencia de conducir tipo*:vigente saber manejar estándar y automático.
*algunas responsabilidades*
- asistir puntualmente al lugar de trabajo.
- estudiar y conocer el protocolo de investigación del cual es responsable para la atracción de pacientes.
- participar activamente en los programas de rse (responsabilidad social empresarial).
- cuidar y hacer uso adecuado de la información proporcionada y/o generada por o para la empresa, en cualquiera de sus tipos por cualquier medio de comunicación en los que tenga acceso.
- mantener orden y limpieza en el área de trabajo asignada que inspire confianza y permita el desempeño de forma segura para si mismo y las personas con las interactúa por motivo de su puesto.
- conocer y cumplir las políticas de seguridad establecidas por la empresa; así como reportar cualquier incidente que pueda poner en riesgo la integridad de las personas en el centro de trabajo.
- participar en las juntas y reuniones de trabajo con el fin de mantenerse informado, así como cumplir con las acciones y actividades establecidas en las mismas.
- participar puntual y activamente en los cursos, sesiones de grupo y demás actividades (presenciales, virtuales o cualquier modalidad) que formen parte del programa de capacitación y adiestramiento.
- comportarse y participar en actividades para mantener un entorno organizacional favorable, evitar cualquier acción que pueda generar riesgo psicosocial y violencia laboral en el centro de trabajo.
*algunas funciones*
- visitar a los médicos, entregar el material de apoyo para dar a conocer los protocolos de investigación.
- mantener e incrementar la cartera de médicos referidos, de acuerdo a las necesidades vigentes en el área de vinculación.
- elaborar y ejecutar el plan de trabajo de visitas a los médicos de acuerdo a la segmentación que se establece, así como elaborar los reportes de los resultados obtenidos.
- concientizar a los pacientes para su ingreso al protocolo, esto puede ser gestionando visitas al centro de investigación.
- acompañar al paciente en la obtención de documentación requerida (estudios de laboratorio, notas médicas, expediente, etc.)
- participar en eventos, campañas o cualquier otra actividad que organice la coordinación de vinculación, para la vinculación de pacientes.
- cualquier otra acción anexa o conexa para el cumplimiento del objetivo general o específico de esta función.
*faicic contruyendo el futuro de tú salud y sirviendo con amor*
- somos una empresa socialmente responsable y no hacemos ninguna distinción por raza, color, edad, estatus social, estado civil, si perteneces a alguna institución de apoyo civil u otros sociales, religión, no se solicitan exámenes médicos con objetivo de pruebas de embarazo o vih._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
mantener siempre la higiene y portar debidamente el cubrebocas.
lugar de trabajo: una ubicación