Funciones:- realizar check in y check out de los clientes.- gestionar las llamadas que se reciben en el conmutador y transferirlas a la persona correcta.- liquidar las cuentas de los clientes de manera correcta al momento de la salida.- realizar los cambios de turno de manera efectiva y eficiente.responsabilidades:- recuento diario de entradas y salidas previstas, asimismo generar y distribuir los informes y/o documentos que pudiesen ser requeridos por el equipo directivo de la propiedad.- conocimiento de las actividades grupales programadas diariamente- cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa- ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención a los huéspedes.perfil profesional:contar con habilidades de servicio al cliente- formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros.- habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.- conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.- dominio de, al menos, una lengua extranjera.- habilidades de herramientas especializadas (tic), para la gestión de facturación y reservas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- servicio de comedortipo de jornada:- incluye días feriados- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/10/2024