.nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de jll.estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal.
nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:- contratación directa por parte de la empresa.- sueldo base.- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.- seguro de vida + apoyo de defunción- capacitación constante.- asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)- hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.- capacitación constante: +15,000 cursos*lo que implica este trabajo*:el rol actúa como punto de contacto para el equipo del cliente con respecto a las actividades, eventos y comunicación de workplace a nível del sitio, y respalda las iniciativas de cuentas impulsando una implementación y entrega consistentes.
*coordinador de servicios de alimentacion y comunicacion interna* para unirse a nuestro equipo:- *zona de trabajo*: zona poniente de la cdmx- *horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.- *modalidad de trabajo*: presencial*¿cuál es tu día a día?
*- planificar y coordinar eventos y reuniones corporativas que incluyan servicios de catering, asegurando que se satisfagan todas las necesidades y requerimientos de los participantes.- gestionar la comunicación corporativa interna y externa, asegurando la difusión efectiva de información relevante a través de diferentes canales de comunicación, como boletines, intranet, redes sociales, etc.- crear y ejecutar estrategias de comunicación interna que fomenten la colaboración, el compromiso y la participación de los empleados en la empresa.- supervisar y mantener actualizado el contenido de la página web y otras plataformas de comunicación, asegurándose de que reflejen la imagen y los valores de la empresa.- colaborar con otros departamentos y equipos de la empresa para coordinar actividades relacionadas con la alimentación y la comunicación, garantizando una comunicación fluida y eficiente entre todos los involucrados