únete a la familia rednet como:
*soporte técnico de infraestructura*
*requisitos*:
- grado técnico en tecnologías de la información, informática o similares.
- experiência minina de 3 años brindando soporte de sofware y hardware
- experiência práctica con entornos windows/linux/mac os
- administración de google workspace (deseable)
- aplicativos contpaqi (deseable)
- soporte tecnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.
- administración de windows server y sql server (deseable)
- atención al cliente
- conocimiento básico de redes lan/wan
- conocimientos básicos de dhcp, dns, ip
*principales funciones y actividades*:
- resolución de problemas de redes, wifi
- configuración de equipo multifuncional
- configuración de correos y generación de usuarios
- instalación y configuración de sistemas operativos
- mantenimiento preventivo y correctivo
- conocimientos básicos de switches
- creación de respaldos de usuarios
- formateo de equipos de computo
- mapeo de carpetas compartidas o recursos compartidos
- documentar casos de soporte y soluciones
- soporte básicos de telefonía ip
- configuración de antivirus
- clonación de discos duros
- administración de servidores.
fortalezas:
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes.
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
- asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
- dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- elaborar informes precisos y oportunos
- documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- premio de asistencia 10%
- premio de puntualidad %
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- contratación de planta
*horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrs.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 - $17,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con constancias laborales o referencias laborales?
experiência:
- infraestructura de redes: 2 años (deseable)
- soporte tecnico: 3 años (deseable)