Empresa de origen aleman, solicita por ampliación:
helpdesk
zona de trabajo:
parque industrial chuy maria, apaseo el grande
*requisitos*:
- experiência: 1 año en procesos administrativos, control de documentación, atención al cliente, manejo de kpis, revisión de facturas, cumplimiento de 5´s
- nível académico: preparatoria terminada, tsu, pasante de ingeniería industrial.
talento para realizar las siguientes actividades:
- envío de planes de mantenimiento.
- generación de lista de materiales acorde a requerimientos, presentar para validación y cotizar.
control de entradas y salidas.
- generar reporte de termografías, validación y dar cierre en sap
- actualización de kpi
- aplicar encuesta de satisfacción al cliente y presentar resultados por mes (comunicación y seguimiento al plan de acción)
- realizar recorrido de 5's en áreas técnicas, jardinería, almacenes de limpieza, taller, llevar opl de hallazgos y definir responsables de área.
- cerrar los reportes, documentar en carpetas los reportes físicos y carpetas digitales.
- control de facturas mensuales.
- estar al pendiente de las solicitudes gerenciales.
- llevar minutas diarias.
conócenos:
ofrecemos:
- vales de despensa semanal
- cotizas al 100% en el imss
- contamos con transporte (celaya, apaseo el grande y apaseo el alto)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,500.00 al mes
vales 1169.00
pago catorcenal
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿con que documento aprobatorio cuenta, para comprobar su experiência en ramo?
escolaridad:
- preparatoria terminada / tsu deseable
experiência:
- trabajos administrativos: 1?Año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,550.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial