*misión del puesto*:planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes para garantizar su completa satisfacción.
tiene como objetivo interno la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.
*áreas de especialización*:- hotelería- planeación- atención al huésped- administración de procesos hoteleros*conocimientos técnicos*:- relaciones públicas- área comercial (administración de ventas, marketing, promoción)- servicio y trato al cliente- mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos- legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:experiência en alguna gerencia de comité ejecutivo o de operaciones - mínimo 2 años*principales funciones del puesto*:- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.- conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.- liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas comercial corporativo y servicios de franquicia (marcas).- proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo.
del director regional.- validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
*posición física del trabajo*:hotel de 7 pisos con traslado por escaleras de emergencia y elevador*necesidades físicas del puesto*:- traslado entre áreas del hotel para supervisión de equipos, por elevador y escaleras de emergencia.- visita de clientes en campo- atención a huéspedes, colaboradores y proveedores- trabajo en oficina, utilizando equipo de cómputo