*ejecutivo atención al cliente call center*objetivo*responsable de brindar una experiência de atención y servicio excepcional al equipo de operaciones, resolviendo dudas, brindando soluciones y cumplimiento con las necesidades de manera eficiente y efectiva*requisitos*escolaridad preparatoria terminada*experiência min 1 año en atención a clientes o ventas*manejo de la tecnología experiência en atención a clientes.
*habilidades de comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
*tolerancia a la frustración*actividades*brindar atención y servicio a los requerimientos de las sucursales.aplicación de herramientasbloqueo y desbloqueo de distribuidorascancelaciones de valeraincrementos, bonificaciones.liberación y validación de préstamos personalesliberación de clientes finalesaplicación de pagos en especie ajustes de saldo a favor.cobranza: recuperación y seguimiento a la cartera vencida*ofrecemos*salario de $12,720 mensual brutos*prestaciones de ley*crecimiento a corto plazo*seguro de vida*fondo de ahorro*cachito caprepa*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida) sábados de 9:00 am a 2:00 pm*ubicación*: metro o metrobús patriotismotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial