*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
se solicita:
ejecutivo telefónico chat de atención al cliente
ofrecemos:
- horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., y sábado de 9:00 a 14:00
- descanso domingo fijo
- sueldo base bruto mensual: $7,800
- bono de productividad mensual: $1,000
- sueldo
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- descuentos y beneficios con marcas reconocidas
*requisitos*:
- experiência: 6 meses en call center en atención a clientes
- escolaridad: licenciatura concluida o trunca, con el 80% de los créditos
favor de traer su documentación en digital o copia para agilizar tu contratación:
- currículum
- ine
- acta de nacimiento
- curp
- rfc (constancia de situación fiscal)
- número de seguridad social
- comprobante de domicilio (no menor a 2 meses)
- comprobante de estudios
- 2 cartas de recomendación laboral o personal
- estado de cuenta vigente
entrevistas:
asiste directamente para tu entrevista en:
insurgentes sur no.
1685, ph.
col. Guadalupe inn.
álvaro obregón c.p.
01020, cerca de metro barranca del muerto o microbús josé maría velasco o postúlate por este medio para agendarte una entrevista.
favor de acudir con cubrebocas a tu entrevista.
acudir directamente con el lic.
daniel mondragón en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.
¡te esperamos!
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing