Se solicita 'líder de servicio al cliente' para laborar en león gto. con uno de nuestros clientes del sector ferretero líderes en su categoría de productos.
principales responsabilidades:
1. responder a todas las solicitudes y consultas de los clientes de manera oportuna y profesional.
2. proveer retroalimentación a los clientes sobre partidas no surtidas, explicando los motivos y ofreciendo alternativas cuando sea posible.
3. asignar el surtido de órdenes a las áreas correspondientes.
4. monitorear la entrega de las órdenes enviadas y garantizar la firma de recibido.
5. almacenar las facturas firmadas de manera diaria, asegurando su correcto registro y resguardo.
6. coordinar y dar seguimiento a las devoluciones y cambios físicos de productos.
7. generar y gestionar notas de crédito cuando corresponda.
8. colaborar con el área de calidad para analizar, gestionar y resolver incidencias relacionadas con devoluciones de clientes.
9. dar seguimiento a las causas de las devoluciones para identificar áreas de mejora y retroalimentar a los clientes según sea necesario.
10. supervisar el abastecimiento de materiales de empaque, limpieza y papelería en el centro de distribución.
11. reportar diariamente el ofr (order fill rate).
12. auditar el otd (on-time delivery), asegurando que todas las órdenes sean surtidas y entregadas según lo programado.
13. cumplir con la metodología 5s’s.
educación y experiencia requerida:
licenciatura: administración, logística o afín preferentemente (recién egresado)
años de experiencia (general y/o particular): 1 año de experiencia
principales requerimientos técnicos:
1. conocimiento básico en técnicas de servicio y atención al cliente.
2. conocimiento de crm y/o herramientas para administración de ventas.
3. habilidad comercial.
4. habilidad analítica.
5. solución de problemas y manejo de conflictos.
6. manejo de excel intermedio.
7. organización y seguimiento.
principales requerimientos personales y de liderazgo:
1. ética profesional.
2. colaboración.
3. actitud proactiva.
4. atención y servicio al cliente.
5. compromiso.
6. liderazgo.
información adicional:
* disponibilidad para viajar: no
* horarios: lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
* salario: $13,000 brutos iniciales.
-requerimientos-
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 1 año de experiencia
* edad: entre 20 y 25 años
* conocimientos: crm
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, customer, cliente, graduado, graduated, egresado
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