En macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia.
somos una empresa fintech con más de 20 años de experiência en el sector retail, siempre a la vanguardia nos movemos hacia adelante para brindarte servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.
¡ven a romper límites con nosotros!
objetivo del puesto: realizar llamadas de cobranza preventiva a créditos que presentan su pago programado y garantizar el cumplimiento de los pagos del financiamiento adquirido.
¿qué necesitas para postularte?
- 23 a 45 años
- 1 año de experiência en call center de cobranza o ventas.
(indispensable)
- disponibilidad de horario
- conocimientos básico de cómputo.
(excel básico)
- escolaridad mínima bachillerato concluido (indispensable certificado)
- conocimiento de cartera temprana y castigada (preferencia en el sector financiero)
- proactivo, entusiasta, persuasivo.
- habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas
¿qué ofrecemos?
- sueldo base competitivo
- beneficios superiores: gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de accidentes, vales de
despensa, entre otros.
- retos constantes y crecimiento profesional.
si cubres el perfil, no lo dude más y ¡postúlate por este medio!
en macropay todos nuestros procesos de selección de personal son completamente gratuitos.
si recibes algún correo solicitando un depósito o transferencia, te recomendamos no hacer caso y denunciarlo a nuestras páginas oficiales o al número
800 627 6729
.
¡gracias por confiar en nosotros
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos nuestros colaboradores aplican el uso correcto del cubrebocas de igual forma se implementa el filtro sanitario.
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)