*requisitos*:
- experiência como soporte / key user sap a nível usuario
- afinidad con temas de ti (software y hardware)
- *inglés avanzado* (indispensable)
*conocimientos*:
- sap, preferiblemente s/4hana
- conocimiento avanzado en los módulos mm y sd
- integrar cambios de procesos de la empresa al ambiente sap
- experiência con herramientas como “help desk” o “remote support”
- conocimientos generales en office 365 / redes / equipos de computo
*actividades*
- colaboración en la introducción, el desarrollo y el soporte del erp sap s/4hana
- capacitaciones para los usuarios
- soporte de 1er nível para sap y ti
- categorizar, priorizar y resolver temas que llegan por el sistema “helpdesk” con temas de sap o it en general
- gestión de activos en el ambiente ti
- colaboración en proyectos ti para incrementar la digitalización en la empresa
*salario a negociar en entrevista*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
schedule:
- diurno
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas