Empresa financiera, dedicada a los créditos de consumo, solicita:
analista de calidad
a continuación encontrarás las especificaciones:
áreas de experiência:
- call center
- agente de calidad
funciones principales:
- medir y monitorear llamadas e interacciones con los clientes para auditoría en la calidad del servicio de todos los ejecutivos en plataforma (telefónica, whatsapp, redes sociales).
- brindar seguimiento de cumplimiento a departamentos de áreas operativas.
- realizar reportes diarios, semanales y mensuales de los resultados de monitoreos obtenidos y auditorías realizadas
- seguimiento a quejas de clientes y detección de áreas de oportunidad en procesos establecidos.
- llamadas de seguimiento para la valoración y actualización de la información
conocimientos técnicos:
- microsoft office
- herramientas de google
competencias:
- servicio al cliente
- empatía
- comunicación efectiva
- compromiso
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $9,001.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)