Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.
prospección comercial (rrss y múltiples bbdd).
cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.
seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.
experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar.
valorable experiencia en televenta.
formación en administración de empresas, gestión comercial, marketing o similar.
conocimientos de crm y rrss.
fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
en emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el compliance.
en el grupo emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
la compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
#j-18808-ljbffr