Misión del puesto
diseñar y dirigir tanto planes, proyectos como estrategias apegados a las políticas, así como procesos de la compañía con el objetivo de incrementar la venta de los servicios de video, voz y datos para lograr el presupuesto establecido.
responsabilidades:
diseñar plan de trabajo de supervisor de promotores, analizando penetración por colonia, nivel socioeconómico de la misma e incluyendo la meta diaria, para tener una ruta de trabajo idónea y garantizar así cumplir sus objetivos de operaciones mensuales.revisar los folios rechazados de los promotores, considerando el reporte proporcionado por el área de ingreso.revisar el resultado del día anterior, actualizando los reportes en el sistema, para mejorar o determinar el cambio de la estrategia trabajada.asegurar que el equipo cuente con las herramientas, así como recursos necesarios.preparar planes y proyectos de ventas a través del análisis del mercado para detectar oportunidades, focos rojos, generar estrategias preventivas y correctivas para dar cumplimiento tanto a los paramentos como objetivos establecidos para el área.realizar un comparativo del acumulado de ventas ingresadas vs presupuesto, revisando diariamente la cartera de ventas en el sistema, para conocer el número exacto de acumulado de ventas que se lleva en el mes ingresadas y determinar si es necesario un cambio en las estrategias implementadas antes del cierre del mes.realizar pronósticos, así como presupuestos de ventas, basándose en los resultados, para contar con una perspectiva previa al cierre del mes, y con ello poder efectuar cambios en estrategias de ventas.solicitar a la gerencia regional de ventas o jefe de sistema diferentes incentivos al personal, poniéndoles metas semanales a los promotores en un servicio(s) en específico, con el fin de mantenerlos motivados en el logro de sus resultados.realizar un inventario de las tabletas de ventas para tener un control de entrega, detectar desperfectos o reemplazos si son necesarios.solicitar las herramientas y uniformes necesarios del equipo de promotores y supervisores a su cargo para que pueda desempeñar las funciones asignadas.participar en el reclutamiento, selección y promociones del personal, apoyando al área de recursos humanos, para tener una plantilla adecuada al área de ventas.manejo de datos personales. -requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura.
2 años de experiencia.
licencias de conducir: a, b.
disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales.
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