.importante empresa de investigación de mercados solicita coordinador comercial de licitaciones.
escolaridad maestria o licenciatura, lrc, lae, lem, mercadotecnia o afin, disponibilidad de viajar ocasionalfunciones del puesto1.
actividades específicas:- obtener y administrar la información de licitaciones e invitaciones de entidades públicas federales, estatales y municipales.- desarrollar sistemas de respuesta a solicitudes y propuestas a gobierno.- coordinar el desarrollo de actividades y eventos relacionados con la venta de los servicios de la empresa a instituciones gubernamentales.- ejecutar los planes tendientes a reforzar la participación de la empresa en ventas a instituciones gubernamentales.- llevar a cabo el programa anual de participación de la empresa en las instituciones seleccionadas.- coordinar la participación en eventos para reforzar la presencia de la empresa, en coordinación con rrpp.- coordinar la obtención y actualización de documentos técnicos y administrativos en licitaciones, revisión de contratos y el pago de los servicios.- participar en la negociación de términos y condiciones comerciales de los estudios y proyectos con las diversas instituciones.2.
con prospectos:- identificar y dar seguimiento a prospectos de acuerdo con el perfil determinado por la empresa.- diseñar y elaborar las propuestas necesarias para llevar a cabo el desarrollo de los proyectos de investigación, en combinación con las áreas de investigación e inteligencia.3.
administración y finanzas:- determinar, en combinación con las unidades de negocio y gerencia de ventas, el mejor costo-beneficio en las propuestas.- participar en las gestiones del proceso administrativo y cobranza con las instituciones atendidas.4.
recursos humanos:- establecer relaciones cercanas con los usuarios y personas del área de compras, en combinación con la responsable de rrpp.5.
sistemas y procedimientos:- administrar los procesos de invitaciones y licitaciones generadas por las distintas instituciones públicas de interés.- conocer y operar los portales de administración de compras de gobierno.- contribuir con la automatización de propuestas y documentación requeridas.6.
sistema de gestión de calidad:- implantar y supervisar la correcta ejecución del sistema de gestión de calidad.- desarrollar las actividades con calidad y de acuerdo con las políticas y procedimientos del sgc.- cumplir con las disposiciones establecidas en el sgc de la empresa.7.
seguridad de la información:- cumplir con los lineamientos y disposiciones establecidas en el manual de seguridad y seguridad lógica de la información de la empresa.- cumplir y mantener la confidencialidad de la información propiedad de la empresa y del cliente.- resguardar y utilizar los activos de tic de acuerdo con los lineamientos y responsabilidades establecidas en el reglamento y manual de seguridad de la información de la empresa.
*horario de lunes a viernes de 8.00 am a 5