Misión del puestosupervisar de manera detallada las estrategias de marca implementadas por la agencia interna del grupo, asegurando el cumplimiento del plan de marketing.
proponer, ejecutar y desarrollar estrategias con el objetivo de incrementar la visibilidad y posicionamiento de la marca en el mercado.funciones:- crear y ejecutar planes de marketing para promocionar proyectos inmobiliarios.- velar por el cumplimiento de las estrategias de marca que reflejen la visión y valores de la empresa.- gestionar la presencia en redes sociales y medios digitales para impulsar la marca.- colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear materiales promocionales.- analizar la competencia y el mercado para identificar oportunidades de crecimiento.perfil: mercadotecnia, comunicologo, publicista o afín al área.
con conocimientos en el área del giro inmobiliario (deseable).mínimo 2 años de experiência como gerente de marca o brand manager.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial