*grupo vanguardia reconocido como una de las mejores empresas mexicanas en la categoría "oro", debido a sus buenas prácticas de atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros.
*asesor de refacciones honda*horario: lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7pm, sábado de 9 am a 2 pm*objetivo del puesto*asesorar a los clientes en la compra de refacciones y accesorios automotrices, brindando un servicio de alta calidad y contribuyendo al cumplimiento de las metas de ventas del departamento.
*¿qué harás?
*- atender y asesorar a los clientes en la identificación y compra de refacciones y accesorios para vehículos.- gestionar el inventario de refacciones, asegurando la disponibilidad de productos y el orden en el almacén.- elaborar y mantener actualizada la base de datos de refacciones y precios.- realizar seguimientos a las órdenes de compra y resolver cualquier inconveniente relacionado con las refacciones.
*¿qué buscamos?
*- experiência previa de 1 a 2 años en ventas de refacciones automotrices o roles similares.- conocimiento en refacciones y accesorios para vehículos deseable.- excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- actitud proactiva y habilidad para resolver problemas.- deseable conocimiento en sistemas de gestión de inventario y ventas.
*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base de $8,364 mas bonos de $10,000 todo menos impuestos.- capacitación continua en productos y técnicas de venta.- descuentos a nível nacional en nuestra aplicación exclusiva.- seguro de vida para tu tranquilidad y la de tu familia.- pago quincenal a través de banco santander, asegurando la puntualidad en tus ingresos.- ambiente de trabajo dinámico y profesional con todas las prestaciones de ley.- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,364.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial