*gnp seguros ¡busca tu talento!*
*solicitamos: "asesor de servicio al cliente"*
*misión*:garantizar la atención de los asegurados en la oficina regional de servicio en los diferentes ramos realizando las gestiones a los diferentes trámites (siniestros, quejas, servicio e información) así como ser el soporte administrativo del supervisor para cumplir con los níveles de servicio establecidos.
*funciones*:
1. Dar la atención y asesoría al cliente garantizando el menor tiempo de espera y atención cuidando que sean resueltas satisfactoriamente en el primer contacto para cumplir con los níveles de servicio.
2. Realizar recepción de trámites o documentación multiramo de los clientes para su envío y seguimiento para su atención con las áreas correspondientes.
3. Brindar seguimiento presencial a las atenciones o peticiones especiales de los clientes.
4. Brindar atención virtual a nuestros clientes por medio de la liga qr, atendiendo de manera oportuna, con seguimientos para cumplir las expectativas de los clientes.
*requisitos*:
1. Sector asegurador (multirramo - deseable) (ramo de acuerdo al volumen del área).
2. Actividades administrativas, análisis y seguimiento.
3. Atención al cliente (clientes críticos).
4. Condiciones de póliza de acuerdo al ramo.
5. Manejo de google suite y/o microsoft.
6. Lic. Económico - administrativa (pasante).
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las que marca la ley.
- vales de despensa, fondo de ahorro.
- desarrollo profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,500.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa