*contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.*
*nível académico*: preparatoria terminada/licenciatura económico administrativo.
*experiência laboral requerida*:
- deseable en ventas, almacén, manejo de personal e inventarios mínimo 6 meses.
- buen manejo de paquetería office.
*funciones*:
- habilidades técnicas conocimientos en materia de ventas y atención a clientes.
- establecer metas y objetivos conjuntamente con el gerente de ventas para lograr objetivos fijados, cumplimiento de presupuesto de ventas, reducir porcentaje de ventas no realizadas, incremento de clientes cautivos, y superación de objetivos.
- dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes
- realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
- organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
- realizar juntas semanales con el personal a su cargo para evaluar cumplimento de metas.
- supervisar y participar activamente en la toma física de los inventarios semanales, mensuales y anuales.
habilidades y aptitudes:
- líder
- alto sentido de responsabilidad.
- proactivo.
- honesto.
- habilidad para negociar y manejar conflictos
ofrecemos:
sueldo base $ 10,000 + comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial