Propósito de la posición: desarrollar una vinculación comercial sustentable con los veterinarios e instituciones profesionales y académicas para posicionar y catalogar los productos del portafolio del canal especializado a través de la visita estructurada en punto de venta (veterinarias y pet shops) y de la difusión de información técnico comercial y científica de los mismos y de la participación en foros profesionales como eventos y congresos veterinarios, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de sell out de cada región.
conocimiento y experiencia requerida:
* titulado en medicina veterinaria.
* experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares.
* conocimiento en procesos de ventas y temas básicos que le permitan exponer y negociar con médicos veterinarios (visita estructurada).
* conocer las funciones en universidades, áreas de nutrición, asociaciones y afines.
* gestión de personas.
* conocimiento de grupos de médicos veterinarios con actividades en la clínica veterinaria.
* presentaciones de alto impacto.
principales responsabilidades:
1. impartir las capacitaciones técnico-comerciales a médicos veterinarios, criadores, pet shops y estudiantes a nivel nacional durante la visita pdv, con la finalidad de difundir las ventajas de los productos de ps y lograr la recomendación y catalogación de los mismos.
2. comunicar la información técnica relevante de nestlé purina en congresos para médicos veterinarios (congresos, cursos y charlas), impartiendo charlas a criadores y estudiantes que coloquen la marca como líder en investigación e innovación, fortaleciendo la relación en cada gremio.
3. apoyar en la capacitación técnica al área comercial interna, externa (ffvv distribuidores y clientes) y merchandising a través de charlas especializadas para mejorar el conocimiento de los temas relacionados a los productos de nestlé purina, garantizando el oportuno manejo de la información al atender o prospectar clientes por la ffvv.
4. desarrollar la recomendación veterinaria, garantizando la presencia del portafolio de ps en el mayor número de pdv y en cada pdv la mayor cantidad de referencias, cumpliendo así con los objetivos de sell out de cada territorio/región.
factores de éxito:
entender el entorno empresarial
foco en resultados
iniciativa
cooperación proactiva
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