Salón de eventos especializado en bodas íntimas, despedidas y baby showers, ubicado en san nicolás de los garza solicita:
*coordinadora de eventos*
tipo de contrato: prestador de servicios.
por tiempo indefinido.
*requisitos*:
- conocimientos básicos de computación, excel, internet, manejo de redes sociales.
- puntual, proactiva, servicial y responsable.
- capacidad de organización
- habilidades de venta y negociación.
- capacidad de adaptación y resolución de conflictos/imprevistos.
- buenos dotes de comunicación: escucha activa, empatía, lenguaje positivo, lenguaje corporal adecuado y asertividad.
- buena presentación y excelente trato al cliente.
experiência mínima de 1 año en coordinación de eventos, salón de eventos, trato al cliente, ventas.
actividades principales:
- dar información acerca de los paquetes de eventos, contestar llamadas y mensajes en redes sociales.
- recibir pagos.
- llenado de contratos.
- tomar fotos durante los eventos.
- coordinar logística.
- apoyo y asistencia en limpieza y montaje.
- actividades administrativas como generar facturas, envío y seguimiento de encuestas de satisfacción.
horario de turno vespertino: lunes a viernes de 12pm a 8pm / sábado y domingo de 11am a 8pm.
ofrecemos:
- día de descanso: miércoles.
- sueldo semanal de $2,400 más comisiones.
- uniforme proporcionado por el salón.
- bono de puntualidad y asistencia.
- capacitación constante.
- semana de vacaciones pagadas al cumplir el año.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $1,800.00 - $2,400.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
- turno vespertino
licencia/certificación:
- carrera trunca o preparatoria terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación