*secretariado, carrera técnica, bachillerato concluido (certificado)*
*inglés nível intermedio*
*mínimo 2 años de experiência en temas administrativos*
*indispensable contar con cartas laborales*
*manejo de erp*
*funciones:
- *administrar los archivos de la empresa (físicos
- digitales)*:
- * gestionar recibos de documentación y facturación de proveedores*:
- * gestionar programación para pago de proveedores*:
- * mantener las bases de datos digitales requeridas para la operación*:
- * mantener y gestionar la compra de los inventarios de insumos de la oficina*:
- * administrar los servicios de mantenimiento y otros que requiera la oficina*:
- * asistir a la gerencia en temas administrativos y de logística*
*zona de trabajo*:polanco ciudad de méxico
*horario*:lunes a viernes de 8 a 17 hrs.
*se ofrece:
- *sueldo: $12,000 mensuales*:
- *prestaciones de ley*:
- *crecimiento laboral*
*interesadas*:*lic.
sámano