Objetivo del puesto:
establecer la política de compras de la empresa, y estar siempre coordinado con el área de producción y finanzas, para así poder escoger alternativas con buena calidad y precio.
Principales responsabilidades:
- prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.
- gestión de requisición de suministros de otros departamentos.
- elaboración de órdenes de compras y trámites de pagos.
- análisis periódico de precios de los productos.
- realización de listas de precios e ingreso en el sistema de la empresa.
- gestión de inventarios.
- inspección y conteo semanal de inventarios.
- manejo de información en tiempo real del stock de los productos.
- supervisar y asignar tareas del personal bajo su responsabilidad
- cotización y compra de insumos para la operación de la empresa (papelería, consumibles, limpieza, etcétera)
- llevar control de cuentas por pagar, programar pagos y realizar pólizas contables.
*requisitos*:
*1 año de experiência en compras comprobable*
- escolaridad: licenciatura
- 1 año de experiência como jefe o encargada de compras.
- manejo de paquetería office.
- liderazgo, planificación, capacidad analítica y minuciosa, con sentido común, habilidad para resolver conflictos y capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
$8500.00 ya incluye bonos.
Sueldo base + prestaciones de ley.
Bono de contabilidad y de compras.
Bono de puntualidad
bono anual de fidelidad y permanencia.
Horario y zona de trabajo:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:00 a 2:00 pm.
Dirección: periférico carlos pellicer cámara, villahermosa tabasco. Indispensable vivir por la zona.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)