Objetivo
garantizar la correcta limpieza y orden de las áreas encomendadas, proporcionando un ambiente confortable y agradable para los huéspedes.
Habilidades técnicas, habilidades blandas
•atención al detalle
•adecuada gestión de tiempo
•discreción
•servicio al cliente
•trabajo en equipo
•habilidades de comunicación
•responsable
•puntual
formación académica
educación básica
edad:
20 a 35 años
idiomas
inglés básico conversacional (deseable)
experiencia laboral
experiencia mínima comprobable y con estabilidad de un año de experiencia
actitudes y valores
•honestidad
•orientación al cliente
•responsabilidad
funciones
•limpieza y arreglo completo de habitaciones y áreas públicas (cama, baños, áreas de estar, mobiliario, armarios, blancos)
•cambio de ropa de cama.
•limpieza de habitaciones y baños.
•revisión del funcionamiento de luces y aparatos eléctricos.
•informar al ama de llaves sobre cualquier objeto roto o descompuesto.
•recolección de las bolsas de ropa sucia de los huéspedes para la lavandería.
•reparo en costuras de blancos
•acomodo de amenidades según el estándar del hotel
•inventario de blancos por habitación
•llenar los reportes de habitación y blancos
•revisar habitaciones cuando el huésped la ha desocupado para reportar si ha olvidado algo o si el cliente se ha llevado algún objeto del hotel y comunicarlo, por teléfono a recepción.
Turno
09:00 – 17:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
Beneficios
•prestaciones de ley
•excelente ambiente laboral
•uniformes