Requisitos:- excelente actitud de servicio- facilidad de palabra- experiência en call center- dominio pc- proactivohabilidades:- atender llamadas de entrada de clientes con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio de cobranza a los clientes.- analizar la situación del deudor a fin de determinar el mejor esquema de salida que resuelva el atraso del deudor.- dar seguimiento a la negociación pactada con el deudor.- aplicar esquemas de salida autorizados según corresponda.ofrecemos:- sueldo base $8,500 mensual más incentivo(sin tope).- prestaciones de ley- horario: rotativo 8: 00 a.m a 3:00 p.m y de 2:00 p.m a 9:00 p.m., esquema ho.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,500.00 - $8,500.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person