Apymsa, empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível nacional, te invita a ser parte de su equipo.
*requisitos*:- edad :30 a 45 años- escolaridad :licenciatura o ingeniería- experiência gerencial- disponibilidad de horario de lunes a sábado- manejo de excel y word- experiência ventas refacciones de moto: 3 años (requisito deseable)competencias:manejo de conflictosliderazgo y toma decisionesnegociación y cierre de ventasactividadescoordinar e incrementar el objetivo de ventas de acuerdo a los indicadores impulsar una forma de trabajar uniforme y entusiasta durante todo el mes, buscando siempre la eficiencia de todo el equipo a su cargo., análisis de problemas para aumentar la eficiencia de la operación y presentar alternativas de solución.
generar estadísticas y reportes.distribuir la cuota de venta en los días del mes y asignar cuota de venta a las áreas involucradas.ofrecemossueldo semanalbonos por productividadprestaciones superiores a las que marca la leyfondo de ahorrovales de despensabono de productividad