Ubicacion: mexicali, baja california, mexico
tipo: tiempo completo
objetivo:
contribuir a la correcta toma de vehículos seminuevos de manera documental y física, así como la generación de utilidad a través de vehículos seminuevos.
funciones:
1. recabar documentación de cliente
2. integrar correctamente expediente de cliente para realizar compra de acuerdo con lineamientos.
3. generar formatos y documentos necesarios para realizar la compra de vehículos seminuevos.
4. verificar que el vehículo cumple con los lineamientos gubernamentales.
5. llenado y firma de contrato con cliente.
6. registro de avalúos y ofertas generadas en sistema interno.
7. recepción de vehículos comprados.
8. gestión de ofertas con compradores externos.
requisitos:
1. 1 año de experiencia mínima en puesto administrativo, atención y servicio al cliente.
2. licencia de conducir vigente.
3. dominar automático y estándar.
4. proactivo, dinámico, análisis y solución de problemas, atención al cliente, trabajo en equipo.
5. experiencia administrativa/ manejo de equipo de computo.
ofrecemos:
1. salario $12,222 netos mensuales.
2. más comisiones mensuales.
3. prestaciones de ley
4. beneficios internos
5. pago quincenal.
6. horarios lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 1:30 pm
#j-18808-ljbffr