Somos onesec, una empresa mexicana de ciberseguridad especializada en la gestión de riesgos digitales con experiência en las industrias más diversas.
buscamos un *analista de compras* que pueda contribuir al éxito de la empresa mediante la adquisición eficiente y oportuna de bienes y servicios de calidad, garantizando la satisfacción de las necesidades de la organización al menor costo posible y en cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos.
*funciones principales*:
*(las funciones son enunciativas, más no limitativas)*
- generar órdenes de compra.
- gestionar el registro de proveedores en el sistema.
- análisis de flujo.
- compra quincenal de insumos de oficina.
- validar órdenes de compra interna vs. presupuesto.
- revisar, tramitar y aprobar nuevas solicitudes de compras.
- asegurar que los proveedores reciben sus pagos en tiempo y forma.
- seguimiento de las compras realizadas.
- constante interacción con las áreas para dar seguimiento a sus solicitudes.
- gestionar y eficientar el proceso de compras.
- conciliación de tarjetas.
- caja chica.
- negociación con proveedores.
- elaboración de reporte de gastos.
- control de viáticos (compra de vuelos y reservaciones para el personal)
- funciones de recepción en oficina (conmutador, mensajería, etc.)
*conocimientos técnicos*:
- planificación estratégica de compras
- ejecución de presupuestos
- proyección estadística de compra
- dominio de las tecnologías de la información y comunicación
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro dental
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial